Sage acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas soluciones en modalidad SaaS: Sage Murano Online y Sage Despachos Online. Con ello, la compañía continúa adaptándose a las necesidades actuales de sus clientes con soluciones que supongan una mejora en su competitividad y en lograr la máxima eficiencia en sus negocios.

Publicidad


Sage Murano Online, la solución SaaS completa para las pymes

Sage Murano Online es una solución modular y estándar basada en las funcionalidades que ofrece a las pymes la solución Sage Murano en su modalidad Instant. Una herramienta en la “nube” con funcionalidades equivalentes a los modelos en licencia y Suscripción pero con todas las ventajas de un sistema basado en Internet. Una solución dirigida a empresas de  nueva creación y a empresas que quieren acceder a un entorno ERP para integrar sus diversos departamentos en una única solución, que integra distintos módulos desde el área  financiera hasta el área de fabricación y de laboral, o la gestión comercial y el CRM.

Sage Despachos Online, la solución en la “nube” para el Despacho Inteligente

Sage Despachos online ha sido diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes. Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos, destacando su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada asesoría, independientemente de su tamaño.
Sage Despachos online resuelve las funciones tradicionales de un Despacho: Contable, Fiscal, Laboral, Gestión Interna y Soluciones de Comunicación y ofrece, además, una serie de módulos para mejorar la gestión del Despacho (Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, etc.) y con los que pueden ofrecer más valor a sus clientes (Análisis de Balances, Conciliación Bancaria, Posición Tesorera, etc.)