Juniper Networks anuncia nuevas incorporaciones a su cartera de soluciones Simply Connected, cuyo objetivo es simplificar y mejorar el acceso seguro a redes empresariales desde cualquier dispositivo móvil. La adopción de la política unificada   permite a los responsables de TI configurar de forma automática y aplicar políticas de seguridad coherentes y requisitos de acceso a la red desde cualquier móvil, ordenador, Tablet, etc., tanto de empleados como de invitados. Este nuevo enfoque facilita el trabajo de los responsables de TI frente a la tendencia Bring-Your-Own-Device (BYOD) y reforzar la seguridad de las políticas de acceso.

Publicidad


Con el aumento del acceso a las redes corporativas desde dispositivos personales, desde la nube o desde aplicaciones los responsables de TI se enfrentan a nuevos retos de seguridad y  amenazas más complejas desde dispositivos móviles.

A diferencia de las soluciones creadas para las redes tradicionales con políticas estáticas, la política unificada de Juniper proporciona a los administradores un control granular sobre el acceso de usuarios a las redes empresariales basadas en quiénes son, dónde están, qué aplicaciones se están utilizando, y desde qué dispositivo.