Cezanne Software presenta su nuevo Cuadro de Mandos integral, Dashboard 2.0, con indicadores de gestión de las personas que los managers pueden organizar según sus necesidades. El formato de esta novedosa herramienta, permite obtener y presentar diversos aspectos claves de la información relevante sobre el personal de una organización para facilitar la toma de decisiones. La posibilidad que ofrece este nuevo Panel de Control permite relacionar los distintos indicadores entre sí, mostrando aspectos tales como las evaluaciones del desempeño de los empleados, la distribución de los ingresos, el número de trabajadores activos o la división porcentual de la fuerza laboral en comparación con las dimensiones más importantes de la organización, tales como perfiles profesionales, nivel académico, tipo de contrato, etc.

Publicidad


Se trata de una herramienta totalmente configurable que facilita, al primer golpe de vista de la pantalla, acceder a toda la información relevante de las personas que conforman la organización, es decir, aspectos relacionados con el reclutamiento y la selección, con la formación, el desempeño, la rotación, los niveles de absentismo, etc. Pero además, el nuevo Panel de Control de Cezanne Software permite configurar Cuadros de Mando ad-hoc en función de la persona que necesita acceder a la información, ya sea el director general, el director comercial, el director de recursos humanos o cualquier otro cargo dentro de la organización.


Acceso a la información estratégica al primer golpe de vista


Esta es la pregunta que resuelve el nuevo Cuadro de Mandos de Cezanne Enterprise, compuesto por una librería de 18 indicadores gráficos de gestión predefinidos que pueden combinarse en función de las necesidades de los usuarios El nuevo Cuadro de Mandos de Cezanne Enterprise se compone de dos pestañas básicas, una destinada al Panel del Talento y otra a los PKI (Indicadores Clave del Rendimiento) y proporciona una representación gráfica de las variables escogidas en diferentes formatos. También se pueden organizar mapas Geo y mapas Bing (al estilo Google, pero basados en el buscador de Microsoft, que permite ubicar diversos datos como si fueran puntos de interés por encima de la cuadrícula), así como diversas vistas de listas, incluso interactivas.


Cada “indicador” permite ampliar la información al detalle de todos sus componentes o de un solo, se puede imprimir en papel, pasar a formato pdf o incluso adjuntarse a un correo como imagen jpeg, png o svg. Esta característica, junco con la leyenda interactiva que permite seleccionar valores que se muestran en el gráfico y el análisis multidimensional, que permite profundizar a un mayor nivel de especificidad para realizar análisis más detallados, ofrecen un visión global del estado de la organización en lo que ha recursos humanos se refiere.


“Los datos así filtrados proporcionan una interfaz más amigable y una visión en conjunto de la situación presente de la empresa, con la posibilidad de obtener no sólo informes históricos, sino sobre todo, anticiparse a las necesidades futuras”, señala Manuel Ortega, Product Manager de Cezanne Software Ibérica. “Nuestra intención es hacer cada vez más fácil el uso de la tecnología para aumentar el rendimiento de las personas en las tareas encaminadas a crear valor diferencial a las empresas”.