La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ESTA SEMANA: Movistar, Siemens PLM, TwinDocs, IBM, CDC, Enterasys y Afina convocan a los periodistas para presentar resultados y nuevos productos

Lunes 21

 10,30 horas. Madrid. Movistar

Grupo Aramón y MoviStar presentarán una aplicación móvil diseñada por y para el disfrute de los aficionados a los deportes de invierno. Snow&Go», que estará disponible en Iphone, Android y Blackberry, ofrece unas funcionalidades nunca vistas, según la compañía.

 14,00 horas. Madrid. Siemens PLM

 Siemens PLM Software convoca a los periodistas para hablar sobre la visión de la empresa para el 2011 y comentar con las perspectivas para este año.

 Martes 22

 10,00 horas Madrid. TwinDocs

 Presentación de esta nueva compañía que preside Isabel Aguilera

 10,30 horas. Madrid. IBM

 IBM cumple 100 años. En una fecha tan destacada como ésta, quiere  contar con  los periodistas para los principales hitos que han marcado la historia de la Compañía, algunos de los proyectos en los que están trabajando actualmente y aquellos que protagonizarán su futuro.

12,00 horas. Madrid. DYMO

DYMO|Mimio invita a conocer sus Ăşltimas soluciones para la docencia interactiva.

Miércoles 23

 10,00 horas. Madrid. CDC

 CDC Software quiere mostrar a los medios de comunicación una nueva fórmula de venta de software de gestión para empresas en nuestro país. La novedad de esta propuesta es que, frente a la fórmula tradicional de un precio fijo por solución, CDC fundamentará su coste en los beneficios que obtenga un cliente tras implantar la solución. Esta nueva metodología de venta permitirá a la compañía aumentar un 25% su número de clientes en España durante 2011, a pesar de la situación económica y las políticas de contención del gasto TI de nuestras empresas.

  Jueves 24

 10,30 horas. Madrid. Enterasys

 Enterasys Networks invita a la Rueda de Prensa en la que se hablará de negocio por sectores verticales, tecnologías y soluciones más demandadas, así como previsiones y líneas estratégicas para 2010.

 13,00 horas. Madrid. Afina

Rueda de prensa que la multinacional española Afina organiza con motivo de presentar sus resultados correspondientes a 2010, periodo durante el que ha logrado un crecimiento mundial superior al 34% con respecto al año anterior, así como todos los detalles de su estrategia para 2011 y apuestas para este año.


Deja un comentario

Scroll al inicio