Transcend ha presentado su nuevo dispositivo USB flash de alta capacidad JetFlash V20 de 64GB. El versátil V20 tiene un atractivo exterior blanco-perla con una franja semitransparente de color que se ilumina durante su uso. El diseño curvo de sus bordes lo hace muy cómodo de llevar y cabe fácilmente en un bolsillo o cartera. Con la gran cantidad de espacio que el V20 ofrece ahora, los usuarios pueden guardar y hacer copias de seguridad de todos sus archivos personales, música, fotos digitales, películas HDTV y aún tener espacio para documentos de trabajo o estudio.
Como valor añadido, los usuarios pueden descargar e instalar en el dispositivo Jetflash V20 las herramientas de gestión JetFlash elite para mejorar la productividad móvil.
El software increíblemente útil JetFlash elite puede convertir el V20 en una llave para acceder automáticamente a las cuentas de correo electrónico, o incluso bloquear temporalmente el ordenador para impedir accesos no autorizados. Los usuarios también pueden navegar por sus sitios web favoritos y chequear su correo electrónico desde cualquier ordenador compatible con las funciones incluidas Internet Favorites y Mobile Email.

En cuanto a compatibilidad, el JetFlash V20 ha demostrado un funcionamiento sin fallos con Windows Vista y también soporta Windows Me / 2000 / XP, Mac y Linux, proporcionando intercambio de datos sin fallos entre diferentes sistemas operativos. JetFlash V20 es un potente dispositivo para almacenar, transportar y transferir datos, que aúna un rendimiento sólido y una enorme capacidad de memoria. Todos los dispositivos flash de Transcend se construyen con los mejores chips disponibles para asegurar el mejor rendimiento posible y vienen con garantía de por vida con el soporte de una red de servicio global.
Gracias a su cómodo tamaño, atractiva forma, y el práctico paquete de software, el V20 es una herramienta indispensable que satisface todas las necesidades de transferencia y almacenamiento de datos. El precio del JetFlash con 64GB de capacidad es de 205,90 € IVA incluido.
Fabricante: Trascend
Web: www.trascend.com

Publicidad