Staff&Line ha anunciado el lanzamiento del nuevo producto EasyVista Outsourcers, una solución especialmente diseñada para outsourcers y proveedores internos de servicios de Tecnologías de la Información (TI). EasyVista Outsourcers es el producto resultante de varios años de experiencia de Staff&Line en la área de prestación de servicios de TI, y la colaboración con importantes compañías como ECS, IBM Global Services, Osiatis, Resoserv y Resadia, además de proveedores internos de servicio de TI como Saint Gobain SGSI, Thales y SI2M.
Como solución comercial de Gestión de TI con capacidades multi-idioma y multi-cliente, EasyVista Outsourcers combina todos los aspectos de la Gestión de TI según las recomendaciones del gobierno de ITIL: Gestión de Incidencias, Gestión de Problemas, Gestión de cambios, Gestión de Configuraciones, Gestión de Versiones, Acuerdos de Niveles de Servicio, Gestión de Disponibilidades, Gestión de Bienes y Gestión Financiera.

La nueva solución de Staff&Line se comercializa con unos servicios específicos de implementación, un servicio de soporte técnico, así como soporte comercial o de preventa. Asimismo, EasyVista Outsourcers es ofrecido con un modo de facturación adaptado a los proveedores de servicios de TI: sin costes iniciales y facturando según se utiliza (“pago por uso”).
EasyVista Outsourcers solo está disponible en modo SaaS. Este modelo de negocio ha sido utilizado por Staff&Line desde 10 años, con cientos clientes y empresas de todos los tamaños, en todas partes de Europa y Estados Unidos. Más de medio millón de incidentes por año son actualmente gestionados mediante la utilización de la plataforma EasyVista Outsourcers.
Fabricante: Staff&Line
Web: www.staffandline.es

Publicidad