La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007120602. APC-MGE aumenta su oferta para infraestructuras de Centros de Datos

APC-MGE ha anunciado que ya está disponible su última solución para centro de datos, el rack APC NetShelter SX 1200 mm de mayor profundidad, un complemento para la ya existente gama NetShelter SX. Todos los armarios de APC-MGE ayudan a gestionar y proteger los equipos en un entorno rack-mount fiable para servidores de alta densidad y aplicaciones de red.
El nuevo NetShelter SX 1200 mm de mayor profundidad ofrece un innovador diseño para la gestión de cables, incluyendo un par de ranuras de acceso para cables en la parte posterior del armario que permiten la distribución de más cables de energía y datos. Esas ranuras también ofrecen un espacio adicional en la parte trasera del armario para permitir el montaje de hasta cuatro unidades de distribución de energía (PDUs) verticales en una cara del armario. Además, los raíles de montaje están cuidadosamente revestidos y mantienen las unidades de distribución de energía alejadas de las zonas de gestión de cables.

El armario NetShelter SX 1200 mm de mayor profundidad cuenta también con un techo elevado, utilizando el mismo diseño que los armarios estándares pero con una mayor espacio para los cables en los laterales. El nuevo diseño mejora el acceso a los cables, a la vez que la abertura trasera facilita la distribución y gestión del cableado.
El nuevo armario NetShelter SX 1200 mm de mayor profundidad está disponible en tres diferentes tamaños, 42U/600mm, 48U/600mm, y 42U/750mm, para ofrecer una mayor variedad de dimensiones. Está actualmente disponible en Europa, Oriente Medio y África y tiene un precio estimado desde 1.260 € a 1.600 €.
Fabricante: APC-MGE
Web: www.apc.es

Deja un comentario

Scroll al inicio