Symantec mejora la oferta en seguridad empresarial, anunciando la disponibilidad en todo el mundo de Symantec Endpoint Protection 11.0 y de Symantec Network Access Control 11.0. Symantec Endpoint Protection integra Symantec Antivirus y la prevención avanzada de amenazas, en un único agente gestionado a través de una consola, ofreciendo una defensa inmejorable contra códigos maliciosos y pérdida de datos en ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y servidores.
Symantec Endpoint Protection ofrece a los clientes las tecnologías de seguridad necesarias para proteger sus endpoints contra las amenazas actuales, reduciendo al mismo tiempo la huella general de la memoria hasta valores mínimos registrados en el sector. Cuando funciona en modo de inactividad, Symantec Endpoint Protection ofrece una huella de memoria de tan sólo 24 MB, lo que representa una impresionante disminución si la comparamos con lo que obtienen otros productos de la competencia para protección de endpoints.

Symantec Endpoint Protection es el único producto que ofrece los beneficios de las tecnologías esenciales de seguridad (antivirus, antispyware, firewall para equipos de sobremesa, prevención de intrusiones, control de endpoints y control de aplicaciones) con un único agente integrado y una única consola de gestión. Symantec Endpoint Protection ofrece una nueva y simplificada consola de gestión, capacidad inmediata para Network Access Control (NAC), y una amplia gama de prestaciones para soporte y formación que agilizan la implementación a partners y clientes.
Las soluciones Symantec Endpoint Protection y Symantec Network Access Control ofrecen servicio a una amplia gama de clientes – desde pequeñas empresas sin departamentos de TI, a empresas globalizadas con miles de endpoints para gestionar. Como cada entorno del cliente es único y diferente, Symantec ha desarrollado varias nuevas herramientas y servicios externalizados para ayudar a los clientes a lo largo del proceso de migración, instalación del nuevo producto, operaciones, y gestión de la seguridad en los endpoints.
Fabricante: Symantec
Web: www.symantec.es

Publicidad