Symantec da a conocer un importante lanzamiento dentro de la familia de productos Veritas CommandCentral 5.0, un componente esencial de la iniciativa Storage United de la compañía para ocuparse de los retos más apremiantes en almacenamiento, y que ofrece un enfoque unificado basado en software. Veritas CommandCentral 5.0 proporciona una capacidad de ampliación y una fiabilidad sin precedentes en el sector, además del amplio soporte heterogéneo que exigen los centros de datos corporativos de todo el mundo.

La familia Veritas CommandCentral 5.0 incluye Veritas CommandCentral Storage 5.0, Veritas CommandCentral Enterprise Reporter 5.0 y Veritas Process Automation Manager 5.0. Con el lanzamiento de este conjunto integrado de soluciones, Veritas CommandCentral se convierte en la única solución completa para gestión de recursos de almacenamiento (storage resource management, SRM) que existe en el mercado capaz de optimizar la utilización del almacenamiento, automatizar sus procesos y ajustarlo a los objetivos empresariales.
La nueva versión 5.0 amplía el liderazgo de CommandCentral Storage en capacidad de ampliación, gracias al soporte a más de 3.000 servidores, 6 petabytes de capacidad para almacenamiento y 12.000 puertos de switch, y todo ello con un único servidor para gestión. Esta capacidad de ampliación única y exclusiva permite a CommandCentral Storage ofrecer al centro de datos una amplia gestión del almacenamiento.
Fabricante: Symantec
Web: www.symantec.es

Publicidad