La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Xerox renueva su liderazgo en servicios de impresión gestionados, según Quocirca

El grupo consultor Quocirca ha designado a Xerox Corporation como uno de los líderes del mercado de servicios de impresión gestionados (Managed Print Services/MPS) en su informe “MPS alcanza su pleno desarrollo” sobre proveedores europeos de 2010. Por segundo año consecutivo, Quocirca ha asignado a Xerox una posición de liderazgo como reconocimiento a su presencia global y a su oferta que va desde las soluciones para entornos de oficina, imprenta y trabajadores virtuales, hasta los servicios de externalización de procesos de negocio y de TI.

El informe, que ofrece una visión general del cambiante panorama de los servicios de impresión gestionados en toda Europa, destaca los principales hitos de la historia de Xerox, ofreciendo resultados a empresas de cualquier tamaño, pero resaltando el hecho de que el 100% de las grandes empresas que son clientes de los servicios de impresión gestionados de Xerox han seguido renovando sus contratos desde 2001. 

 “El liderazgo continuado de Xerox refleja que las grandes empresas buscan, cada vez más, innovar y mejorar los procesos de negocio junto con un ahorro de costes,” declaró Louella Fernandes, principal analista de Quocirca. “El sólido desempeño de Xerox en el mercado puede atribuirse a haber ampliado los servicios de impresión gestionados tradicionales a lo largo de la empresa para abarcar, no solo la oficina, sino también la producción interna, y a haber añadido una oferta complementaria en outsourcing de procesos de negocio y de TI”, añadió Fernandes.

 Quocirca espera que Xerox renueve su liderazgo en 2011 al aumentar su impacto en las grandes empresas mediante el enlace de su oferta tradicional con la de Affiliated Computer Services (ACS), compañía perteneciente a Xerox. El retorno de la inversión de Xerox tras la adquisición ACS supone para los clientes una mayor automatización, reducción de la burocracia, transacciones más rápidas y simplificación de los procesos de negocio que hacen posible que puedan dedicar más tiempo a centrarse en sus respectivos negocios. Así, Xerox, tras casi triplicar su negocio de servicios hasta los 7.500 millones de euros, ha visto como la lista de clientes que se benefician de la experiencia conjunta de ambas compañías, sigue creciendo. Algunos de estos clientes son: Atos Origin, Entergy Corporation, Ingersoll Rand y Procter & Gamble.

 Con el fin de reforzar su posición en el mercado, Xerox continúa invirtiendo en su gama de servicios de impresión gestionados. Los servicios de impresión empresariales (EPS) de Xerox son servicios de impresión gestionados que ayudan a las empresas a controlar los documentos que se imprimen, se comparten y se almacenan en toda la compañía, bien en la oficina o entre los trabajadores móviles, bien desde casa o en la imprenta.

 Asimismo, Xerox amplía su oferta para pymes mediante su red global de socios del canal de distribución quienes, con el soporte y la formación de Xerox, pueden desarrollar un programa de servicios de impresión gestionados bajo su propia marca.

 Pablo García Carvajal, director de Servicios de Xerox España comenta: “Recibir el reconocimiento de Quocirca como líder por segundo año consecutivo pone de relieve nuestra fuerza en este mercado y nuestra capacidad para crecer e innovar con la rapidez con la que este área madura. Xerox está bien situado para continuar a la cabeza mientras que otras empresas tratan de posicionarse en este espacio cada vez mayor. Nuestra intención es seguir ampliando nuestro liderazgo en gestión documental integrando nuestra recién adquirida oferta de servicios. A través de nuestra tecnología y servicios, ofrecemos a nuestros clientes el soporte necesario para que puedan centrarse en lo más importante: sus verdaderos negocios”.


Deja un comentario

Scroll al inicio