Vodafone España e Iberia han firmado un acuerdo para la comercialización de tarjetas SIM prepago a través de la venta a bordo en los vuelos de la compañía aérea. Gracias a este acuerdo, pionero en España, los turistas que visiten el país podrán disponer de la Tarjeta SIM de Prepago Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’, que podrán utilizar para hacer llamadas locales e internacionales.

Publicidad

Iberia ofrecerá las tarjetas prepago de Vodafone a los pasajeros de vuelos durante los meses de julio, agosto y septiembre. Los clientes podrán adquirir estos productos con todos los beneficios de la venta a bordo de la aerolínea. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de productos para sus clientes, para satisfacer las necesidades de comunicación que puedan tener en sus desplazamientos.

La Tarjeta SIM de Prepago Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’ tiene un precio de 1€ y permite  disponer de una línea en modalidad prepago en la que sólo por recargar 10€, el cliente disfrutará de 30 minutos gratis (establecimiento incluido) para llamadas internacionales a destinos móviles y fijos, durante 30 días, las 24 horas desde España.

La tarjeta puede ser recargada en una la red de puntos de venta de recarga habituales de Vodafone como cajeros, quioscos, gasolineras, www.vodafone.es ,  tiendas Vodafone etc.