La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

VMware logra reunir a más de 1.000 partners y clientes en su Forum 2012

VMware ha celebró ayer el VMware Forum 2012 en Madrid, el mayor evento de virtualización y cloud computing en España, al que asistieron más de 1.000 clientes y partners de la compañía.

“Las cifras hablan por sí solas. Podemos decir que VMware Forum se ha consolidado año tras año como el encuentro sobre virtualización más importante de nuestro país”, afirmó María José Talavera, directora general de VMware Iberia, en la presentación del evento. “El hecho de contar en este evento con la presencia de los fabricantes de tecnología más importantes del mercado y clientes de esa magnitud, demuestra que la compañía continua por el camino correcto en su estrategia de desarrollo de nuevos productos y soluciones”.

La apertura del encuentro fue liderada por Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA),  María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal y Alejandro Solana, Presale Manager para España y Portugal, que han explicado cómo sacar el mayor partido del cloud computing y la oportunidad que supone para innovar. También han participado en una mesa redonda Pedro Suja, Director de Infraestructura Europa de BBVA y Moisés Navarro, Director, Strategy & Services, Global Cloud Services de Telefónica. Tras el keynote inaugural y la mesa redonda, se han celebrado las 21 ponencias programadas sobre cómo poner en marcha un nuevo sistema cloud en menos de 60 días, las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual o la creación y ejecución de una cloud privada, entre otras muchas.

VMware Forum 2012 ha contado con la presencia de 43 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Cisco, EMC, HP, IBM, NetApp o TrendMicro, que participan como patrocinadores Platinum; como Intel, patrocinador tecnológico especial; y, Arsys, Colt, Comparex, Dell, ErmesTel, IPM, OVH, Seytel, Schneider Electric, Symantec, o Veeam, patrocinadores Gold.

Además, empresas y entidades públicas que ya disfrutan de las ventajas de las soluciones de virtualización, como Holcim o la Mancomunidad de Pamplona, han expuesto su visión sobre el viaje que han emprendido hacia el cloud computing y cómo se están beneficiando en la actualidad de las ventajas que ofrece esta tecnología: infraestructuras más eficientes, flexibles y seguras.

VMware Partner Exchange On Tour – Madrid 2012

Por otra parte, VMware también ha celebrado esta semana en Madrid la edición española del VMware Partner Exchange On Tour 2012 con la asistencia de más de 200 partners de la compañía.

El encuentro VMware Partner Exchange On Tour ha ofrecido al amplio ecosistema de partners de la compañía la posibilidad de asistir a las mejores sesiones de la conferencia internacional anual para partners, pero incorporando también un enfoque local. Todo ello, con un objetivo claro: proporcionar las herramientas y la información necesarias para vender e implementar correctamente las soluciones de VMware a lo largo de 2012.

Deja un comentario

Scroll al inicio