El concurso “Think Big” lleva ya más de un mes y medio activo en Europa, África y Oriente Medio para dar a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de “pensar a lo grande” para sus negocios. Los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías.

Publicidad

Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de VMware para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.

Las pequeñas organizaciones son una parte muy importante de nuestro negocio y además pueden obtener grandes beneficios al adoptar la virtulaización y el cloud computing”, afirma John Churchhouse, director  de SMB para EMEA. “La virtulaización ha abierto nuevos niveles de infraestructuras de TI que serían excesivamente caros y complejos si fueran físicos”.

¿Qué busca el jurado?

VMware busca entradas que vayan más allá de la simple reducción de costes y estén más centradas en la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres, acceso a las aplicaciones a través de diferentes dispositivos, virtualización de operaciones claves, etc.

Como participar:

  • Para participar en la competición, las empresas deben escribir un pequeño texto de 200 palabras como máximo y subirlo a la página web de “Think Big” antes del 31 de julio de 2012.
  • Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
  • Podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

Para más información sobre la competición, sus bases o como participar, se puede visitar la web http://www.thinkingbigcompetition.com