Oracle ha anunciado Oracle Retail Customer Analytics, una solución de inteligencia empresarial que ayuda a los minoristas a entender mejor a sus clientes y lo que impulsa sus decisiones de compra.

Publicidad

• Oracle Retail Customer Analytics ayuda a los minoristas a aumentar las ventas y los márgenes, proporcionando a los managers de category, mercancías, compras y analistas de precios la información de segmentación, afinidad demográfica y promoción de productos que necesitan para tomar decisiones más informadas.

• Aprovechando de los datos existentes, Oracle Retail Analytics ayuda a los minoristas a obtener una ventaja competitiva permitiendo responder a las preguntas críticas acerca de los hábitos de compra de sus clientes, tales como:

o ¿Cómo se venden mis productos en todos los grupos demográficos?

o ¿Cómo se venden mis productos a través de los grupos de atributos de comportamiento?

o ¿Cuáles son mis segmentos de clientes más valiosos?

o ¿Cómo son mis promociones a realizar?

o ¿Cuáles son mis afinidades de productos principales?

• Con más de 10 cuadros de mando preconstruidos basados ​​en cerca de 100 indicadores clave de rendimiento, Oracle Retail Customer Analytics está diseñado para ofrecer un rápido time-to-value y permite a los minoristas adaptarse a las preferencias de los clientes y oportunidades de mercado sobre la marcha.

Parte de la familia de Oracle Retail Analytics de aplicaciones de BI

• El análisis de clientes de Oracle Retail es la última solución dentro de la familia de aplicaciones de Oracle Retail Analytics y complementos de Oracle Retail Merchandising Analytics, lo que proporciona visibilidad a los productos y rendimiento de la tienda, a su vez el inventario, ventas y comportamiento de las utilidades, y el potencial de la falta de stock.

• Las aplicaciones de Business Intelligence de Oracle Retail Analytics dan el control a los usuarios de negocios, lo que les permite ejecutar consultas y actuar sobre puntos de vista directamente desde su panel de control.

• Las aplicaciones de Oracle Retail Analytics se han optimizado para ejecutarse en Oracle Database Exadata Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, y están diseñados para ofrecer el rendimiento extremo y escalabilidad necesarias para dar cabida a grandes volúmenes de datos comunes en los entornos comerciales sin sacrificar la profundidad o la velocidad de análisis.

• Las aplicaciones de Oracle Retail Analytics se pueden integrar tanto con Oracle como aplicaciones de terceros y puede ser aplicado solo o en conjunto para dar cabida a las necesidades únicas de cada minorista.

• Construido en Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, Oracle Retail Analytics da soporte a la fuerza de trabajo móvil de nuestros días y ofrece informes a los dispositivos móviles y de escritorio en una variedad de formatos.