TP-LINK anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador USB wireless N Nano 150Mbps, el TL-WN725N, tamaño miniatura, 18.6x15x7.1mm.

Publicidad

El nuevo dispositivo permite a los usuarios conectar cualquier PC o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador miniatura está diseñado para ser lo más cómodo y funcional posible.

Con un tamaño miniatura, los usuarios pueden conectar su adaptador Nano a cualquier puerto USB y dejarlo siempre conectado. No hay necesidad de preocuparse sobre bloquear las interfaces USB adyacentes o por si el adaptador se cae cuando está conectado al puerto USB de un portátil.

Grandes prestaciones y máxima seguridad en el mínimo espacio

El TL-WN725N es compatible con los estándares 802.11b/g/n inalámbricos, con ratios de transmisión de datos de hasta 150Mbps, lo que permite conexiones inalámbricas, y funcionalidad de streaming de video y juegos online de lata calidad.

El TL-WN725N proporciona encriptación WPA/WPA2 (creada por la Alianza WiFi), que facilita la interoperabilidad y seguridad para WLAN y protege de forma eficiente a los usuarios de las redes inalámbricas. Además, posee capacidades de encriptación inalámbricas avanzadas y fácil instalación.

Finalmente, el TL-WN725N incorpora un CD con el manual de usuarios en 14 idiomas que ayuda a completar la instalación del software y a establecer la red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y las conexiones inalámbricas, de forma rápida y sencilla, incluso para nuevos usuarios a la red inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El TL-WN725N está disponible desde este momento a un PVP de 11,90€ (IVA incluido).