Cuando un usuario se encuentra fuera de su entorno de trabajo puede compartir una señal 3G con el router TL-MR3020, utilizar el L-WR702N para proveer de WiFi a un Tablet o Smartphone en un hotel o utilizar el TL-WA830RE para ampliar el rango de cobertura WiFi en el jardín.

Publicidad

Con el router portátil 3G wireless N, TL-MR3020, los usuarios pueden transformar señales WAN y de datos 3G o superiores, para compartir esas conexiones con otros usuarios en un radio de acción WiFi. Es la solución ideal para aquellas personas que se encuentran siempre en movimiento, ya que viene equipado con puertos USB, miniUSB, WLAN y un botón para alternar entre los modos AP, Router 3G y Cliente WISP Router, en un dispositivo de tamaño inferior al de una tarjeta de crédito.

Además, con TL-WR702N, el router NANO wireless N de TP-LINK, los usuarios pueden conectarse a Internet y compartir una conexión de 150Mbps. El router está diseñado para usuarios que utilizan tablets, smartphones o consolas de bolsillo así como cualquier otro tipo de dispositivo electrónico inalámbrico. El dispositivo, de tamaño muy pequeño es ideal para usuarios que se encuentren en la carretera y es suficientemente potente para satisfacer casi cualquier necesidad de aplicaciones wireless básicas.

Finalmente, TP-LINK propone su amplificador de señal, TL-WA830RE, diseñado ampliar la cobertura y mejorar la señal en una red wireless existente para eliminar zonas muertas. Combinado con la tecnología líder wireless N y una seguridad superior, el dispositivo se convierte en una solución de alta velocidad que ayuda a los usuarios a mejorar la señal inalámbrica, proporcionándoles libertad para disfrutar de internet desde cualquier lugar, de forma ininterrumpida.