Yoigo, cuarto operador nacional con red propia, anuncia un acuerdo con Spotify por el que, a partir del 1 de julio, sus clientes de contrato que tengan una  tarifa con datos (o un Bono de Internet) podrán tener Spotify Premium por 7 euros al mes (8,26 € con IVA), consiguiendo así acceso al mayor catálogo online de música en streaming a un precio aún más competitivo que el habitual de 9,99 € (IVA incluido).

Publicidad

Spotify Premium con Yoigo será gratuito tres meses (el mes de activación y los dos meses siguientes) para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que lo activen a través de www.yoigo.com. Los clientes que lo activen pueden darlo de baja cuando quieran pues no tiene permanencia. Además, para aquellos clientes que ya lo son también de Spotify Premium o Unlimited, se mantendrán sus Playlists si deciden activar el servicio Spotify Premium con Yoigo. Sólo tendrán que cancelar su servicio en Spotify, esperar a que este sea Free y luego volverlo a activar con Yoigo.

“El móvil necesita a la música como la música necesita al móvil, y Spotify y Yoigo hemos encontrado el camino perfecto para unirles. Ahora nuestros clientes de contrato tienen la posibilidad de escuchar la canción que quieran, siempre que quieran y a un precio muy competitivo” afirma Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Con Spotify Premium puedes disfrutar de música sin límites y sin anuncios en tu ordenador y tu teléfono móvil. Más de 18 millones de canciones al alcance en cualquier momento y en cualquier lugar. Además puedes escuchar música sin conexión sincronizando las listas de reproducción para escucharlas en modo offline, y disfrutar sin límites. , y disfrutararlas en modo offline. ucci

“Estamos encantados de formar parte de este acuerdo con Yoigo ya que sin duda atraerá a un gran número de nuevos suscriptores, y por tanto más beneficios para la industria musical, las discográficas y los artistas. Acuerdos estratégicos entre empresas tecnológicas y servicios de música por streaming como el que hemos anunciado Yoigo y Spotify crean enormes oportunidades para llevar el acceso a la música a un nuevo nivel, y permitir a más usuarios disfrutar de la música.” ha comentado Lutz Emmerich, Country Manager de Spotify Spain. ogicas﷽﷽﷽﷽e empresas tecnolotifylas discogrneficios para la industria musical.

El acuerdo con Spotify, único y exclusivo en nuestro país, es un nuevo ejemplo del modelo planteado por Yoigo, en el que el cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su tarifa ideal con distintas piezas. Fruto de este modelo son las tarifas Del Dos y la Tarifa Infinita, el Bono Voz IP y ahora Spotify Premium para clientes de Yoigo. De esta manera, cada cliente puede convertir su teléfono móvil en el perfecto centro de comunicación y ocio para sus necesidades.