Con motivo del lanzamiento del nuevo XperiaTM PLAY,  Sony Ericsson ha puesto en marcha la campaña “Los 10 Primeros”. Una iniciativa en colaboración con El Corte Inglés que permitirá a diez personas ser las primeras en disfrutar del nuevo XperiaTM PLAY, gracias a una edición limitada creada exclusivamente para esta acción, a la que tendrán acceso antes  de la comercialización oficial del nuevo Smartphone en España, el próximo 1 de abril.

Publicidad

Durante 10 días, del viernes 18 al lunes 28 de marzo, los consumidores que se acerquen a 10 centros de El Corte Inglés repartidos por toda España, podrán participar en esta iniciativa y optar a ser uno de los ganadores de los 10 smartphones exclusivos de XperiaTM PLAY.

La mecánica de la acción es muy sencilla: cada día se comunicará una palabra clave en los perfiles en Facebook de Sony Ericsson (www.facebook.com/sonyericssones) y El Corte Inglés (www.facebook.com/elcorteingles), Twitter (www.twitter.com/sonyericssones) y Kedin (http://kedin.es/pp/empresas-agenda-de-el-corte-ingles–2) que permitirá, a los usuarios que se acerquen a los centros adscritos, jugar una partida por día y por centro al juego “Bruce Lee Warrior”. Las personas que tras los 10 días hayan conseguido la mayor puntuación en cada centro serán las ganadoras de uno de los Sony Ericsson XperiaTM PLAY edición especial “Los 10 primeros”.

El ranking diario actualizado estará disponible en el blog de tendencias de Sony Ericsson ‘Trend it up’ (www.trenditup.com) y se comunicará el ganador en los mismos canales.

La acción de “Los 10 Primeros” estará disponible en los siguientes centros de El Corte Inglés: Castellana y Preciados (Madrid) , Plaza Cataluña (Barcelona), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla),  Colón (Valencia),  Avenida Andalucía (Málaga),  Alicante (Alicante),  Salzillo (Murcia) y  Salamanca (Salamanca).

Gracias al XperiaTM PLAY, Sony Ericsson proporciona a los usuarios toda la funcionalidad de un smartphone a la altura de los usuarios más exigentes, junto con la experiencia de gaming que cualquier jugador pudiera desear.

XperiaTM PLAY estará disponible para la venta en España a partir del próximo 1 de abril. Toda la información sobre la mecánica, así como bases legales de  la promoción, se encuentran en  www.trenditup.com, el blog de tendencias y estilo de vida de Sony Ericsson