Orange lanza amena.com, el nuevo servicio de telefonía móvil de contrato 100% online, ideal para los que prefieren gestionar su línea a través de Internet a cambio de las mejores tarifas y condiciones. amena.com está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador, que podrán disfrutar de la calidad y cobertura de la red de Orange.

Publicidad


La nueva marca de telefonía móvil ofrece:


Tarifas sencillas y sin límites

El cliente puede hablar todo lo que quiera, navegar el tiempo que desee, y enviar los SMS que necesite. Todo por una cuota fija al mes para controlar su gasto.


Sin compromisos de permanencia

El cliente elige el tiempo que quiere quedarse en amena.com sin ningún tipo de barrera para marcharse cuando decida.

Al mejor precio

amena.com ofrece un servicio “Sim Only” que se contrata exclusivamente online, lo que permite centrar la oferta en los aspectos que más valoran estos clientes para ofrecer el mejor precio posible.


amena.com ofrece dos tarifas planas para hablar, navegar y enviar SMS:

Tarifa voz + SMS- 19 €/mes + iva


Tarifa Internet + voz + SMS–  29 €/mes + iva


Según explica Jesús Noguera, Director de amena.com “el cliente que contrate cualquiera de estas dos tarifas podrá hablar todo lo que quiera, enviar los SMS que necesite y navegar el tiempo que desee, sin preocuparse de límites que aumenten su factura. La cuota mensual fija permite controlar el gasto y, más allá de esa cantidad, sólo se pagará por el tráfico internacional, el roaming, los MMS y el tráfico a números especiales”.


Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, las tarifas de amena.com incluyen un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a 150 destinos, 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.


Jesús Noguera explica que “es muy difícil que un cliente supere estos máximos, por lo que nos sentimos cómodos afirmando que en amena.com no hay límites”.


El cliente puede gestionar su línea fácilmente desde la web de amena.com: darse de alta, consultar la factura, cambiar de tarifa, activar servicios, solicitar su baja, etc. El objetivo es siempre ofrecer el mejor precio sin renunciar a la calidad.