Oracle ha anunciado servicios platino de soporte, una transformación del servicio de soporte de TI para ayudar a los clientes a optimizar el valor de sus inversiones en tecnología. Esta nueva oferta proporciona el más alto nivel de servicio en el sector, ofreciendo:

Publicidad

o 5 minutos de tiempo de respuesta

o 15 minutos en la restauración o escalada para el desarrollo

o 30 minutos de depuración conjunta

o Monitorización 24/7

o Parches trimestrales y actualizaciones del sistema

o Servicios proactivos para anticipar, identificar y solucionar problemas

• Está disponible ahora para Exadata, Exalogic, Supercluster SPARC y la nube de Oracle.

• Los servicios platino de Oracle cierran la brecha entre el soporte tradicional de TI y los servicios totalmente gestionados, ofreciendo a los clientes un conjunto mejorado de servicios de apoyo que permiten un mejor rendimiento, menor coste e innovación acelerada.

• Los servicios platino están disponibles de inmediato, sin coste adicional, para calificar a los clientes de Oracle como parte de su modelo de contrato de soporte técnico Premier.

• Con los servicios platino de Oracle, los clientes de Oracle tienen acceso a los servicios de gran alcance, incluyendo la monitorización remota, mejores tiempos de respuesta de servicio y actualizaciones trimestrales de parches implementados directamente a sus sistemas, lo que permite una alta disponibilidad de misión crítica en entornos de TI.

• Para acceder a los servicios platino de Oracle, los clientes instalan una puerta de entrada patentada, la monitorización segura, la cual se extiende el soporte en la nube a su entorno.

• Con esta conexión segura a Oracle, los clientes pueden reducir el coste y la complejidad del soporte de su entorno de TI, al mismo tiempo que facilita la administración, lo que permite una alta disponibilidad y una mayor seguridad con:

o Supervisión de fallos a distancia 24×7: los componentes cubiertos son monitorizados para los fallos de forma remota a cualquier hora del día, proporcionando un único punto de responsabilidad para el portfolio de Oracle.

o Líder del sector en tiempo de espuestas: Oracle responderá a cualquier problema de gravedad en 5 minutos máximo, además de restaurar el sistema o escalar el problema a desarrollo de producto dentro de los 15 minutos después del problema.

o Actualizaciones de software remotas trimestrales y de implementación de parches: Los clientes obtienen acceso rápido a las mejoras e innovaciones y ayudan a garantizar un mejor rendimiento del sistema. Oracle va a aplicar las actualizaciones de software para productos de los clientes en nombre del cliente cuatro veces al año, o una vez por trimestre, a través de la conexión remota.

“Los servicios platino de Oracle son un nuevo paradigma en el soporte de TI que refuerza aún más la propuesta de valor de los sistemas diseñados para trabajar conjuntamente», dijo Larry Abramson, vicepresidente senior y gerente general de Oracle soporte. «Estas configuraciones platino han sido diseñados y probados en conjunto. Oracle desarrolla, diseña y ofrece soporte a todos los componentes de la solución y todos los componentes son los mejores del mercado. Cada configuración platino es tolerante a fallos. «

«La nueva oferta de servicio ofrece más herramientas y capacidades, y la oportunidad de transferir conocimiento sobre cómo obtener el máximo valor de nuestros productos de Oracle», dijo Triplett Clif, vicepresidente y CIO de Baker Hughes. «Esto ha establecido un nuevo punto de referencia en el diálogo abierto y la colaboración con Oracle.»