La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Oracle lanza su particular ofensiva en el Cloud

Como parte de su nueva estrategia cloud, Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto en Oracle, ha anunciado que Oracle está ampliando su cartera de servicios Oracle Cloud.

Los siete nuevos servicios de Oracle Cloud se suman al completo portfolio de servicios de plataforma, servicios de aplicaciones y servicios sociales que ofrece Oracle, todos ellos disponibles en modo suscripción.

  • El modelo de precios es simple, predecible y está basado en un modelo de suscripción mensual. Los clientes pueden elegir contratar suscripciones mes a mes u optar por contratos a largo plazo.
  • La adopción de Oracle Cloud continúa creciendo de forma agresiva con más de 10.000 clientes y más de 25 millones de usuarios en todo el mundo que ya confían cada día en estos servicios.
  • Para ayudar a los partners a acelerar la llegada al mercado con nuevos servicios cloud para sus clientes, Oracle ha anunciado también un completo nuevo conjunto de recursos de capacitación y programas para partners de Oracle Cloud.
  • Oracle Cloud suministra un valor y productividad inmediatos a los usuarios de negocio y desarrolladores, gracias a unos servicios cloud empresariales con ricas funcionalidades, integrados y seguros.
  • Los clientes tienen ahora más opciones que nunca con Oracle Cloud, la nube más segura, flexible, moderna y fiable de las disponibles actualmente.


Ampliación del portfolio de servicios de plataforma, aplicaciones y servicios sociales de Oracle Cloud

Oracle anunció la disponibilidad de siete nuevos servicios en la nube de Oracle Cloud, incluyendo:

  • Oracle Planning & Budgeting: optimiza los procesos de planificación contable, presupuestos y previsiones, al suministrar los probados beneficios empresariales de Oracle Hyperion Planning es un servicio cloud por suscripción.
  • Oracle Financial Reporting: permite la creación y suministro de un reporting de gestión de calidad para los cuadros directivos muy personalizado, así como las declaraciones financieras corporativas.
  • Oracle Data & Insight: agrega datos útiles e inteligentes procedentes de fuentes de la empresa, redes sociales y fuentes externas, para enriquecer las aplicaciones de negocio como el CRM y ayudar a garantizar que los datos de clientes (actuales y potenciales) y de contactos estén siempre actualizados.
  • Oracle Social Sites: permite a las marcas exponer rápidamente los sitios a sus clientes para cubrir las necesidades de las actuales empresas ágiles. La rica experiencia de edición y el potente back-end suponen que incluso los usuarios no técnicos puedan crear sitios rápidamente y lanzarlos al público.
  • Oracle Developer: simplifica el desarrollo colaborativo de software al proporcionar un entorno basado en estándares que soporta el ciclo completo de desarrollo. Ofrece acceso a la gestión de control de fuentes, seguimiento de incidencias, integración continua y colaboración documental.
  • Oracle Storage: permite a las empresas almacenar y gestionar el contenido digital en la nube, integrado con otros servicios de Oracle Cloud que requieren el almacenamiento online.
  • Oracle Messaging: suministra una infraestructura que permite las comunicaciones de datos entre aplicaciones dentro y fuera de Oracle Cloud, a través de colas de mensajes asíncronos.

Estos nuevos servicios se unen a los siguientes servicios de aplicaciones, sociales y plataforma de Oracle Cloud:


Oracle Cloud Application Services

  • El portfolio de servicios de aplicaciones de Oracle Cloud incluye los servicios ERP, HCM, gestión del talento, ventas, marketing, servicio y soporte al cliente.
  • Asimismo, los servicios de aplicaciones están ahora integrados en los servicios sociales, permitiendo a las organizaciones transformar sus procesos de negocio y sistemas corporativos utilizando capacidades sociales.


Oracle Cloud Social Services

  • El portfolio de servicios sociales de Oracle Cloud incluye Oracle Social Network, los servicios de marketing social, los servicios de monitorización y vinculación social de Oracle y Oracle Social Sites.


Oracle Cloud Platform Services

  • El portfolio de servicios de plataforma de Oracle Cloud incluye servicio de base de datos y Java, e incluirá servicios móviles, colaboración, analíticas y tienda de aplicaciones.
  • Con los servicios cloud de Oracle Database y Java, los clientes obtienen acceso a la base de datos líder de la industria y al servidor de aplicaciones Java EE en la nube. Los servicios están ahora disponibles en todo el mundo. Para conseguir una versión de prueba durante 30 días y ampliar la información sobre el modelo de suscripciones, visite la web de Oracle Cloud.


Recursos adicionales

· Oracle Cloud


Soluciones Oracle Cloud

Oracle suministra el portfolio más amplio y completo de la industria en soluciones de nube pública, privada e híbrida. Oracle Cloud ofrece una amplia suite de servicios de aplicaciones, de plataforma y sociales basados en suscripciones y para toda la empresa. Oracle también suministra una completa gama de productos cloud y servicios gestionados en la nube para que los proveedores TI construyan y gestionan las nubes.

Deja un comentario

Scroll al inicio