La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

NetApp recibe el galardón Partner del Año de Microsoft para Nubes Privadas 2012

Por su labor a la hora de ayudar a clientes y partners a crear soluciones privadas de Cloud Computing sobre plataformas Microsoft®, NetApp ha ganado el galardón Partner del Año de Microsoft para Nubes Privadas 2012. NetApp ha recibido el reconocimiento al ser elegida en un plantel internacional de partners de Microsoft de primera línea, por su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en tecnologías de Microsoft. Este título honorífico contribuye a subrayar la dedicación de NetApp por las soluciones de almacenamiento físico y en la nube para entornos Microsoft, que permiten a las organizaciones reducir sus costes, agilizar sus operaciones, aumentar su eficiencia y emplear plataformas ya consagradas.

En el transcurso de la ceremonia se entregaron galardones en varias categorías, con ganadores elegidos de un plantel de casi 3.000 candidatos a nivel mundial. NetApp ha recibido el premio por su capacidad para ofrecer soluciones y servicios de alto nivel, con el galardón Partner del Año para Nubes Privadas. NetApp también ha sido finalista entre los candidatos al galardón en la categoría de Virtualización y Administración. Las empresas galardonadas fueron homenajeadas ante el público asistente a la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, que tuvo lugar en Toronto entre el 8 y el 12 de julio de 2012.

En respuesta al imperativo corporativo de obtener más resultados con menos recursos, las empresas están cambiando sus métodos de proveer y gestionar sus servicios y aplicaciones informáticas, recurriendo a soluciones en la nube privadas seguras y disponibles bajo demanda. En un reciente estudio de IDC, realizado mediante encuestas a 679 responsables informáticos de Estados Unidos, se recoge que un tercio (32%) de los encuestados tienen algún tipo de implementación en nube privada en producción, aunque por el momento la mayoría se limitan a prestar servicios específicos a determinados grupos de usuarios o a proveer aplicaciones concretas. Un 37% afirman estar en los estadios iniciales de la implementación y/o planificación de una nube privada.[1] A la vista del enorme impacto que este tránsito tendrá en los departamentos informáticos de las organizaciones, NetApp y sus partners han estado trabajando en estrecha colaboración con pioneros tecnológicos como Microsoft, con el fin de hacer realidad las promesas del Cloud Computing para las empresas.

NetApp y Microsoft: una colaboración revolucionaria da como fruto soluciones revolucionarias

  • El almacenamiento como un elemento fundamental: a la vista de que el almacenamiento constituye un elemento fundamental de una nube privada, NetApp ha trabajado en colaboración con Microsoft para ofrecer una solución que permita a sus clientes pasar de entornos de virtualización a nubes privadas al tiempo que reducen los costes de provisión de servicios y aplicaciones informáticos en al menos un 50%.
  • Los clientes pueden operar más deprisa y con más posibilidades: los clientes podrán disfrutar de servicios y aplicaciones informáticos más ágiles gracias a la combinación del almacenamiento NetApp® y la nube privada de Microsoft bajo Windows Server 2008 R2 Hyper-V y Microsoft System Center 2012.
  • Una mayor agilidad: de la mano de las soluciones de NetApp para para nube privada de Microsoft, los clientes podrán responder más rápidamente a las cambiantes necesidades de negocio al tiempo que cuentan con una mayor disponibilidad para sus aplicaciones a través de una infraestructura informática más ágil.
  • FlexPod para Microsoft Private Cloud: esta arquitectura, un referente en su sector y la primera en ser validada por Microsoft para su implementación más reciente del programa Microsoft Private Cloud Fast Track, con su guía unificada, permite ofrecer a los clientes transiciones más rápidas a la nube, con menos riesgos.



[1] Estudio de la IDC patrocinado por Microsoft: “Delivering Private Clouds Today with Microsoft System Center 2012,” (Estado actual de la provisión de nubes privadas a través de Microsoft System Center 2012) doc nº 234109 de abril de 2012.

Deja un comentario

Scroll al inicio