La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Los empleados de Lexmark de todo el mundo invertirán el equivalente a 20 años en horas de colaboración en servicios sociales

Lexmark Internacional celebra sus 20 años de existencia con una serie de eventos que se llevarán a cabo en sus oficinas de todo el mundo. Durante buena parte de estas semanas, la empresa reflejará en este programa de celebraciones para su plantilla la continua innovación con que ha contribuido al sector de la impresión e imagen durante estas dos décadas, que le ha convertido en un líder tecnológico global.

Lexmark Internacional fue fundada en 1991 como un spin-off de IBM, y desde el principio sus empleados se comprometieron con el ambicioso objetivo de convertirse en una empresa tecnológica global y dinámica, siguiendo la máxima de “Clientes para toda la Vida”, con el fin de asegurar la fidelidad de sus usuarios mediante la confianza mutua y el espíritu receptivo a sus necesidades.

Durante dos décadas, Lexmark ha llevado a cabo logros tecnológicos como el lanzamiento en 1994 de su familia Optra, primera serie de impresoras láser del mercado con una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada (ppp), su Lexmark 7000 Color Jetprinter, primera en alcanzar la misma resolución en el sector de inyección de tinta en 1997, o la Lexmark 5770 Photo Jetprinter, “primer modelo dos en uno” que permitía a los usuarios editar, imprimir y almacenar fotografías digitales sin recurrir a un PC, corría el año 1998. En los años siguientes, la empresa fue también pionera en incorporar innovaciones como pantallas táctiles, poner en práctica políticas de reciclado de cartuchos o apostar en firme por la tecnología wireless para sus nuevos modelos de impresoras.

Eventos en todos los países

“Nuestro contacto cercano con el cliente y nuestra tecnología líder en el sector, junto con la dedicación y el compromiso de nuestros empleados, han sido lo que ha impulsado nuestro éxito y constituirá la clave de nuestro porvenir”, declara Paul Rooke, Presidente de Lexmark a nivel mundial. “Estamos muy entusiasmados por las oportunidades de mercado que se presentan en el futuro, y convencidos de que la expansión de la base tecnológica de Lexmark y su profundo conocimiento de las necesidades del cliente nos seguirán siendo muy útiles en los próximos años”.

Para celebrar sus 20 primeros años de vida, Lexmark ha organizado un evento de dos días de duración en sus oficinas centrales al que están invitados todos sus empleados, tanto actuales como antiguos, junto con sus familiares. Muchas de las oficinas de Lexmark fuera de Estados Unidos han organizado también sus propios actos de celebración para su plantilla.

También como parte de estas celebraciones, Lexmark llevará a cabo una iniciativa muy especial: sus empleados se han comprometido a dedicar entre todos el equivalente a 20 años de trabajo a servicios sociales: un total de 175.200 horas que serán empleadas en colaborar con iniciativas humanitarias en los distintos países donde la multinacional está presente. “El servicio en las comunidades donde los empleados de Lexmark viven y trabajan ha sido uno de nuestros principales valores desde el nacimiento de la compañía en 1991. Por eso reafirmar esta iniciativa comprometiéndonos en esta actividad nos ha parecido una manera muy apropiada de celebrar el aniversario de la empresa”, declara Paul Rooke.

Deja un comentario

Scroll al inicio