La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

La tecnología como motor de cambio del modelo sanitario a escena en Simo Network 2011

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que organizada por IFEMA se celebrará del 4 al 6 de octubre en FERIA DE MADRID, avanza en su orientación como foro profesional  donde conocer las oportunidades que ofrece la tecnología a las empresas de cualquier sector de actividad, para mejorar su competitividad.

 Este año, además, la feria pondrá especial acento en las aplicaciones de la tecnología orientadas al mundo de la sanidad, con la creación de la nueva figura Sector Invitado que se dedicará, precisamente a e-Salud.  Para ello, la organización de la feria ha creado un Comité Técnico de Sanidad, en el que representantes de 15 destacadas entidades  del sector prestarán sus conocimientos y colaboración para el diseño de un interesante programa de actividades que presentará la tecnología como generadora de eficiencia en el mundo de la salud y como motor de cambio del modelo del sector sanitario.

 Los vocales del Comité Técnico de Sanidad son los siguientes:                                                                                       

  • Miguel Cabrera

HIMSS – Health Informat. Managemente Systems Society

  • Joan Cornet i Prat

Presidente Ejecutivo-Fundación TicSalut

  • Carles Gallego

Presidente- HL7 – Health Level 7

  • Joan Guanyabens i Calvet

Consejero Delegado- AIAQS (Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud)

  • José Manuel Freire

Jefe Departamento de Salud Internacional-Escuela Nacional de Sanidad – Instituto de Salud Carlos III 

  • Angel Lanuza

Coordinador de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria)

  • Miguel Ángel Mañez

Subidrector Económico-Hospital San Juan Alicante y autor del blog Salud con cosas

  • Juan Fernando Muñoz

Subdirector de Tecnologías de la Información-Ministerio de Sanidad

  • Manuel Pérez Vallina

Subdirector de Informática-Hospital General Universitario Gregorio Marañon

  • D. Josep M. Picas

Presidente-European Association of Healthcare IT Managers

  • Pilar Polo

Gerente de Sanidad-  RED.es

  • Zaida Sampedro

Directora General de Sistemas de Información Sanitaria-COMUNIDAD DE MADRID

  • D. Gonzalo Sotorrío

Director de Normalización – AENOR

  • Paula de Toledo

Directora Técnica-IHE España

  • AMETIC

 Los temas más innovadores

 El programa de actividades de e-Salud, que actualmente se está diseñando, se desarrollará a lo largo de los tres días de duración de SIMO Network y versará sobre tres temáticas principales: Paciente 2.0; Cuidado Ubicuos y Redes de Conocimiento.

 Bajo estos tres grandes epígrafes de la sanidad se enmarcarán las diferentes conferencias abordarán en torno a cuestiones tecnológicas de aplicación al sector como son: aplicaciones móviles; Internet; Redes Sociales; Crónicos; Servicios de Monitorización; Gestión Proactiva; Modelos Predictivos; Gestión de la productividad; etc.; que  conformarán un completo programa especialmente centrado en la importancia de estas herramientas para el  cambio en el modelo sanitario.

 Oportunidades para todas las empresas

 Esta nueva edición de SIMO Network está orientada, una vez más, a profundizar en las novedades y oportunidades para las empresas. De este modo, se desarrollarán nuevos proyectos y actividades diseñados para favorecer el networking y el intercambio de experiencias y conocimiento entre los participantes y asistentes.

 Al igual que en las dos ediciones anteriores, SIMO Network ofrecerá diferentes alternativas de participación adaptadas a las necesidades de las empresas, mediante fórmulas flexibles y combinables entre sí.

Deja un comentario

Scroll al inicio