HP ha actualizado su aplicación gratuita de impresión móvil ePrint Home & Biz (antes conocida como iPrint) con nuevas mejores y funcionalidades. La App funciona en tabletas y smartphones bajo iOS, Android y Symbian, y permite a los usuarios escanear e imprimir sin cables en cualquier impresora HP ePrint de la red WiFi.

Publicidad

El contenido imprimible incluye fotos, PDF guardados, documentos de texto, documentos de Microsoft Office y páginas web. HP ePrint Home & Biz está ya disponible para descarga, sin coste adicional, y puede ser usarse para imprimir a cualquier impresora HP ePrint del mundo.

Principales características y beneficios

—  Posibilidad de imprimir fotos, PDF, presentaciones Power Point, hojas de Excel, documentos Word, páginas web y textos desde cualquier lugar a través de la nube o una red Wi-Fi local.

—  Las nuevas características permiten la detección automática de la impresora y la configuración, autolistado lista y la clasificación automática de fotografías y documentos en los dispositivos Android. La última impresora utilizada y la configuración de impresión son recordados después de su uso.

—  Escaneo directo desde la impresora a un dispositivo móvil.

—  La configuración avanzada de impresión permite seleccionar tamaño y tipo de papel, impresión a una o doble cara, modos de calidad, en color o blanco y negro, número de copias y la orientación.

—   Impresiones de alta calidad con la tecnología de ajuste de tamaño y de-noise de HP (imprime fotos en 9 x 13 cm, 10 x 15 cm y 13 x 18 cm).

—  Imprime fotos de tamaño cartera: 2,5” x 3,25”.

—  Recorte y rotación de imágenes.

—    Impresión de fotos en papel de fotografía o en papel normal.

Disponibilidad

Disponible para smartphones y tabletas Android versión 2.1 o posterior, Apple iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4.2 y posterior, y smartphones Nokia Symbian.