Ec Council, ha seleccionado 25 centros de formación alrededor del mundo, entre ellos It Institute España, para llevar a cabo el lanzamiento de la versión 7 de su certificación CEH. El curso se ha desarrollado en las instalaciones de Itera Process Consulting, en el Parque Tecnológico de Tres Cantos, y ha concluido el viernes 18 de marzo de 2011 con un evento de clausura que ha contado con personalidades reconocidas del mundo de la seguridad informática.

Publicidad

En dicho evento, Ariel Súcari, Director de Operaciones de Itera España, ha hecho hincapié en la necesidad de pensar como un hacker como método más efectivo para detener la ola de violaciones en los sistemas de seguridad de las organizaciones, así como de la importancia de apoyarse en marcos de referencia internacionalmente aceptados para gestionar la seguridad de una forma ordenada y eficiente. A continuación, Álvaro Rodríguez de Roa, Director de Seguridad de la Información y Gobierno de TI de SGS, ha agradecido a los asistentes su presencia y ha aprovechado su intervención para incidir en la necesidad de una formación adecuada para garantizar la seguridad de la información en las organizaciones.

El evento ha concluido con la entrega de reconocimientos a las primeras 17 personas certificadas en España y Portugal como hackers éticos.