La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP presenta su primer sobremesa all-in-one de 27”

HP presenta un nuevo ordenador de consumo y un monitor para empresa “que ofrecen un mayor diseño, rendimiento y comodidad a todo tipo de usuarios”, tal y como asegura la propia compañía.

Lanzados como adelanto a la feria CES 2012, entre los nuevos productos se incluyen:

–        El HP Omni27, primer sobremesa all-in-one de 27’’ y el primer equipo no táctil que incluye el exclusivo software Magic Canvas de HP para aportar una experiencia realmente atractiva. Además, incorpora la tecnología de vanguardia Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, pudiéndose colgar en la pared.

–        El monitor base para portátiles, HP Compaq L2311c, se puede conectar con un portátil simplemente a través de un puerto USB con el fin de crear un espacio de trabajo cómodo y eficiente para los profesionales móviles.

Todo en diseño, rendimiento y sencillez

El sobremesa all-in-one HP Omni27 está diseñado específicamente para aquellos consumidores que exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada. Este equipo posee una elegante pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25º, permitiendo a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla de 27″ de alta definición (HD) (1) para un mayor confort.

El HP Omni27 cuenta con el software Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor todas las fotos, videos y aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz. Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo.

El HP Omni27 ofrece procesadores multi núcleo, gráficos avanzados HD y hasta 2TB de almacenamiento (2). Asimismo, el equipo incorpora la última tecnología en sonido digital Beats Audio y, de forma opcional unidad Blu-Ray(3) y sintonizador de TV(4) con mando a distancia, convirtiéndole en un equipo multimedia de última generación.

Otras de las características a destacar de este nuevo all-in-one es que cuenta con una entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, además de cumplir con el estándar VESA, de manera que se puede incorporar un soporte con el que colgar el equipo en la pared.

Soluciones para empresas con cualquier presupuesto

HP también presenta el monitor base para portátiles HP Compaq L2311c, diseñado para proveer a los profesionales móviles de una experiencia como si de un sobremesa se tratara a través de una sencilla conexión mediante un cable USB a cualquier portátil con puertos USB 2.0 o 3.0.

Ideal para usuarios de portátiles en espacios de trabajo compartidos o  permanentes, el HP Compaq L2311c tiene una pantalla de alta definición (HD), retroiluminación LED y cuenta con las funcionalidades de la tecnología HP Smart AC(5) que recarga los portátiles de HP al mismo tiempo que detecta y regula la capacidad de la corriente eléctrica.

El HP Compaq L2311c crea de forma eficiente un espacio de trabajo amplio que incrementa la productividad con una conexión USB que ofrece vídeo en HD (1), conectividad a Internet y acceso a los periféricos directamente del conector Ethernet integrado, puertos USB 3.0 SuperSpede y USB 2.0.

El HP Compaq L2311c incorpora una webcam (1,6) 720p de alta definición y está equipado con el software HP MyRoom Business Edition y Cyberlink YouCam, facilitando la comunicación con compañeros y clientes desde cualquier lugar.

Precio y disponibilidad(7)

– El HP Omni27 all-in-one se espera que esté disponible en España a partir de 1.499€.

– El HP Compaq L2311c se prevé que esté disponible en abril en EMEA a partir de 319€.

Deja un comentario

Scroll al inicio