Emerson Network Power ha anunciado hoy que Frank Bibens supervisará la unificación de sus organizaciones de servicios. Esta evolución aportará a los clientes los beneficios de la fiabilidad y la eficiencia de un proveedor de servicios centrado en los distintos sistemas críticos y sus interrelaciones. Los clientes se beneficiarán además de una experiencia y unas capacidades más amplias, mayor coherencia y un contacto más sencillo.

Publicidad

Emerson Network Power Systems se compromete a ofrecer el mayor nivel de estándares de servicio a nuestros clientes y, cuando se unan centros de datos y redes, implicará considerar los sistemas críticos desde un punto de vista más integral” afirma Bibens. “Esta unificación de grupos de servicios debe ser una evolución, que refleje las necesidades de los clientes y la forma en la que quieren interactuar con su organización de servicios.”

Para los numerosos clientes de Emerson Network Power con centros de datos, redes y otros espacios críticos de todo el mundo, esto representa un paso adelante a la hora de proporcionar coherencia de servicio, informes y evaluaciones en todos los espacios críticos. También supone  adelantarse al ofrecer de manera uniforme la gran variedad de servicios de Emerson Network Power en todo el mundo, servicios que abarcan toda la cadena de energía crítica, desde la red eléctrica hasta el chip.

Bibens estará a cargo de más de 2.800 ingenieros de campo locales en más de 260 centros. Los ingenieros locales dan servicio a más de 35.000 clientes de 70 países con servicios que respaldan una instalación durante toda su vida útil. Los servicios técnicos y profesionales incluyen gestión, diseño, y puesta en marcha de los proyectos; mantenimiento preventivo y de emergencia; servicios de optimización del rendimiento, como evaluaciones y supervisión remota; asesoramiento de problemas, que incluye la garantía de seguridad y el cumplimiento de estándares de regulación.

Entre los entornos críticos admitidos se incluyen: centros de datos, instalaciones industriales, redes de telecomunicaciones y centros sanitarios.