Colette LaForce: AMD acaba de anunciar que Colette LaForce, de 39 años de edad, se unirá a la compañía como vicepresidenta sénior y directora de Marketing, reportando al presidente y CEO, Rory Read. En su nuevo puesto, LaForce liderará el marketing integrado a nivel global de AMD, incluyendo la estrategia de marketing, branding, comunicación interna y externa, eventos corporativos, esponsorización y marketing de entretenimiento. “Colette trae una amplia experiencia en marketing de tecnología y construcción de marca, una perspectiva fresca y un enfoque orientado a resultados que reforzará la organización de marketing global de AMD,” dijo Read. “Su amplia experiencia acelerará la revitalización de la marca AMD, reforzando nuestra voz en el mercado y ayudándonos al mismo tiempo a posicionar la compañía para un crecimiento a largo plazo.” LaForce se unirá a AMD este mes proveniente de Dell, donde actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta global y directora de Marketing de la unidad de negocio de Servicios de Dell, de aproximadamente 8.000 millones de dólares. Como directora de Marketing para Dell Services, LaForce lidera el marketing integrado, la generación de demanda, eventos, comunicación interna y externa,  el soporte a ventas y las alianzas con socios. Durante sus años en Dell, LaForce ha ocupado puestos de liderazgo sénior dentro de los departamentos de marketing corporativo, comunicación global, marketing de producto y grupos de marketing de la unidad de negocio. También ha estado al frente de programas de liderazgo empresarial y comunicación ejecutiva de Dell. Antes de unirse a Dell, LaForce pasó casi una década en puestos de liderazgo de marketing y comunicación para una variedad de empresas de tecnología y capital riesgo, incluyendo Rackable Systems (ahora SGI) y Accenture.

Publicidad


Juan Grau: Aerohive Networks, creadores de la innovadora arquitectura WLAN de control cooperativo que no precisa controlador, ha anunciado el nombramiento de Juan Grau, como nuevo Country Manager de Aerohive Networks para España y Portugal. Trabajando de la mano de Exclusive Networks, representante en exclusiva del fabricante en el mercado ibérico, entre sus funciones, Grau tendrá el cometido de consolidar a Aerohive Networks como referente en el mercado donde opera, potenciando el conocimiento y alcance de las soluciones de la compañía en España y Portugal. Asimismo, se responsabilizará de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, y del desarrollo de proyectos tecnológicos en sectores clave. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, y con cerca de 20 años de experiencia en el sector nacional e internacional de las TICs, con funciones de responsabilidad en el ámbito de gestión y ventas, Grau posee un importante conocimiento en tecnologías TI, como infraestructuras, sistemas de redes, datacenters y seguridad, entre otras. Asimismo, habla 3 idiomas con fluidez (español, inglés y francés) y tiene conocimientos de portugués e italiano, lo que le ha permitido desempeñar su carrera en diferentes países, atesorando una dilatada experiencia en la gestión de equipos multiculturales. Antes de incorporarse a Aerohive Networks, Juan Grau, ocupó varios cargos de máxima responsabilidad en Crossbeam Systems, Blue Coat, Radware o Riverstone, entre otras.