Dell continúa ofreciendo ordenadores portátiles y de sobremesa de alto rendimiento para familias, profesionales multimedia y pequeñas empresas que buscan la potencia y el rendimiento necesarios para satisfacer sus necesidades, ya sean actividades profesionales o de entretenimiento. Los sobremesas XPS 8500 y Vostro 470 ya están disponibles con procesadores Intel quad-core de 3ª generación y lo último en gráficos dedicados, para aquellos profesionales necesitan el máximo rendimiento. Además, Dell está ampliando su línea de portátiles con una edición especial de portátiles Inspiron para aquellas familias que desean mejores capacidades multimedia. Las ediciones especiales Inspiron 14R y 15R ya están disponibles en determinados países de Asia.

Publicidad


Dell XPS 8500: Máximo Rendimiento para creativos

El sobremesa XPS 8500 ofrece una experiencia de usuario inmejorable para los creativos que necesitan el máximo rendimiento, ya sea para compositores musicales, diseñadores gráficos, creadores y editores multimedia o para usuarios de videojuegos. Este modelo cuenta con un acabado perfecto y un chasis compacto sin sacrificar su capacidad de ampliación futura.


Este sobremesa tiene un procesador Intel Core i5 e i7 de 3ª generación con cuatro núcleos, ofrece potentes gráficos con opciones de NVIDIA y AMD, posee un puerto USB 3.0 que permite una transferencia más rápida de los datos, una unidad mSATA de estado sólido para una mayor velocidad en descarga de aplicaciones y tiempos de arranque y ofrece también una gran capacidad de almacenamiento y memoria con opciones de disco duro 7200RPM de hasta 3TB y memoria 1600MHZ de hasta 16GB.


El sobremesa Vostro 470: Poder para los negocios

El Vostro 470 mini torre brinda a las empresas la potencia que desean a un precio razonable. El Vostro 470 ofrece un estilo asequible y un rendimiento que va más allá de la informática tradicional para hacer frente al desarrollo exhaustivas tareas de procesamiento como modelos financieros, minería de datos, edición de video, desarrollo web y diseño gráfico.


Este sobremesa ofrece máximo rendimiento con un procesador Intel Core i5 e i7 de 3ª generación con cuatro núcleos y tecnología Intel Smart Response para obtener mayor velocidad en el acceso a las aplicaciones, distintas opciones gráficas, USB 3.0 para mayor transferencia de datos, capacidad de hasta 2TB de almacenamiento y hasta 12GB de memoria. Las sencillas opciones de ampliación permiten al Vostro 470 crecer con la empresa. Las opciones de seguridad y servicios de soporte como Dell ProSuport y DataSafe Online Backup ofrecen a las empresas la tranquilidad necesaria para concentrarse en su negocio.


Inspiron 15R y 17 R Edición especial de portátiles para entretenimiento

Ofrece un gran rendimiento y características especialmente pensadas para el entretenimiento y actividades multimedia. La edición especial de portátiles Inspiron 15R y 17R ayuda a los clientes a hacer frente a sus ajetreadas vidas, a estar conectados con sus amigos y familiares y disfrutar del audio y de los gráficos. Una ampliación de la gama Inspiron de Dell que ofrece capacidades multimedia mejoradas y audio de calidad a un precio increíble.


La edición especial de portátiles Inspiron R se dirige a las familias y cuenta con un exterior de aluminio, procesador Intel Core i7 de 3ª generación de cuatro núcleos, distintas opciones gráficas ideales para edición de foto y video y para poder disfrutar de una increíble experiencia de juego, dispositivos opcionales de alta resolución, teclados retroiluminados, dispositivos mSATA SSD de inicio rápido y la tecnología de respuesta inteligente para mayor velocidad de arranque y apagado.


“Creativos y empresas pueden elegir ahora sobremesas de Dell con procesadores Intel de 3ª generación con cuatro núcleos, ofreciéndoles el rendimiento que desean conseguir en el ámbito profesional” dice Sam Burd, vice presidente de desarrollo de productos de Dell. “Al mismo tiempo, estamos mejorando nuestra línea Inspiron para ofrecer a todos  los aficionados a los contenidos multimedia un sonido óptimo y las características necesarias para una experiencia de entretenimiento mejorada”.


La rápida expansión de la gama de alto rendimiento

Los sobremesas XPS 8500 y Vostro 470 han sido añadidos a la cartera de productos de Dell de sistemas de rendimiento diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Dell presentó recientemente una cartera de productos de portátiles Alienware incluyendo el M14x, M17x y el M18x, todos ellos equipados con los últimos procesadores Intel de 3ª generación de cuatro núcleos. Además, el popular Alienware X51 pronto tendrá un procesador Intel Core i7 de 3ª generación de alta velocidad y una memoria de 1600MHz. La mejorada línea de portátiles Alienware ha sido diseñada para dar a los jugadores la posibilidad de escoger el sistema que mejor se adapte a su estilo de vida en el juego.