Cink Emprende es una aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, situada en el centro neurálgico de Madrid. Ofrece un ecosistema colaborativo único que permite a los emprendedores acelerar y madurar sus proyectos en tiempo récord mediante una metodología de aceleración diseñada y contrastada por emprendedores experimentados. El método destaca por ser muy intenso y pragmático, diseñado para proyectos innovadores, de rápido crecimiento y con visión global. Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Publicidad

Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca. Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras.

Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.

Cink Emprende es una iniciativa privada fundada por Raúl del Pozo, emprendedor en serie, fundó su primera empresa en el año 1998 y desde entonces ha trabajado por cuenta propia y siempre en el sector tecnológico. Actualmente es CEO fundador y accionista en 3 compañías bajo la marca Cink: Cink Innovation, Cink IT Services y Cink Emprende. Además, es director de innovación Interim y en otras 3 empresas e inversor en proyectos de nuevas tecnologías.