CA Technologies anuncia una nueva versión de su solución de modelado de datos CA ERwin que ayuda a las organizaciones a aumentar la calidad de los datos y el ahorro de costes a través de una representación unificada de los activos de datos estratégicos.

Publicidad

La nueva versión, que es la segunda en menos de un año, ofrece un entorno colaborativo de modelado de datos para gestionar los datos empresariales con una interfaz gráfica intuitiva. Ayuda a mejorar la reutilización de los datos, a optimizar la calidad del sistema, a acelerar la rentabilidad y a hacer posible el correcto gobierno de la información. Éstos son los objetivos clave de los departamentos de TI que prestan servicio a las empresas en los mercados actuales, altamente regulados y competitivos.

Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales, logotipos y marcas de servicios a los que se hace referencia en este documento pertenecen a sus respectivas empresas.

CA ERwin r9 incorpora funciones de colaboración notablemente mejoradas (por ejemplo, un repositorio de modelos rediseñado y mejoras en el portal web que permiten a los usuarios sin conocimientos técnicos realizar actualizaciones importantes en los metadatos centrados en la actividad empresarial. También incluye soporte para políticas de seguridad corporativa y protocolos estándares del sector como LDAP. Con estas nuevas capacidades los distintos equipos de las líneas de negocio y del departamento TI pueden trabajar juntos con mayor facilidad para hacer cumplir los estándares, evaluar el impacto de los cambios y gestionar los activos de datos con mayor eficacia.

“En una economía impulsada por los datos, cualquier desconexión entre los productores y consumidores de los mismos puede tener un grave impacto negativo en el negocio”, afirma Donna Burbank, vicepresidenta de marketing de producto de, gestión de datos en CA Technologies.  “Al permitir que las organizaciones colaboren con más eficacia para resolver estas desconexiones, CA ERwin r9 puede ayudarles a gestionar y aprovechar mejor sus recursos de datos. Estamos especialmente satisfechos de haber podido ofrecer estas capacidades a nuestros clientes tan rápido después del lanzamiento de la última versión que presentamos a principios de este año”.

En España, CA Technologies presentará CA ERwin r9 el martes, 30 de octubre, en el hotel NH Las Tablas de Madrid. La inscripción al evento de lanzamiento es gratuita y puede hacerse aquí.

Asimismo, CA Technologies ofrecerá demostraciones de CA ERwin r9 el lunes 22 de octubre a las 17:00 (hora española) durante el congreso online ERworld, que celebra su tercera edición anual. El año pasado, este congreso online y gratuito para los profesionales de la gestión de datos atrajo a más de 1.500 participantes para colaborar y debatir sobre la gestión de datos. 

La comunidad de CA ERwin reúne a más de 70.000 usuarios de todo el mundo.

CA Technologies es el líder mundial del sector en herramientas de modelado de datos, según los ingresos de 2010, de acuerdo con un informe de IDC*. CA ERwin ha obtenido varios premios de innovación y valor de negocio de publicaciones como SD Times, SQL Server Magazine y Visual Studio Magazine.  Además, ha recibido el premio de la categoría general de los premios «Riding the Crest» de TechExtend durante 13 años consecutivos.

CA ERwin está disponible exclusivamente a través de los partners de CA Technologies.