CA Technologies anuncia que los partners de canal expertos en CA Automation Suite for Clouds cumplen ahora los criterios de Validación de Competencias en Gestión Cloud para la denominación Cloud Builder del Programa de Partners Cloud de Cisco.

Publicidad

Con la denominación Cloud Builder, Cisco valida las competencias de los partners para la creación de cloud en tres categorías principales: infraestructura, aplicaciones de gestión y servicios cloud profesionales. El Programa de Partners Cloud de Cisco  reconoce su competencia  para diseñar e implementar de principio a fin clouds privadas o públicas basadas en Cisco.

CA Technologies Automation Suite for Clouds es una aplicación validada y clasificada en la categoría Cloud Builder con la que los partners pueden demostrar su competencia y obtener la denominación Cloud Builder de Cisco.

“El amplio apoyo de CA Technologies para las arquitecturas cloud y centros de datos Cisco, permite a los partners de canal de Cisco entregar servicios que puedan proporcionar mejores resultados de negocio”, explica Roger Pilc, director general del grupo de Industrias, Soluciones y Alianzas de CA Technologies.

“Estamos encantados de trabajar con CA Technologies y Cisco”, señala Simon Daykin, director de tecnología en Logicalis UK. “Confiamos en CA Automation Suite for Clouds y en Cisco CloudVerse para el funcionamiento de nuestros servicios de cloud privada. La combinación permite a nuestros clientes aprovechar la rápida entrega de los servicios y también obtener una mayor eficiencia de costes”.

La colaboración entre CA Technologies y Cisco ofrece soluciones integradas complementarias para que los partners de canal y los clientes finales tengan la visibilidad, el control y la automatización que hacen que el cloud computing ofrezca una mayor capacidad de respuesta y un mayor rendimiento. La visión que comparten ambas compañías de permitir que los partners de canal y los clientes  planifiquen más rápidamente, aprovisionen, aseguren y optimicen los servicios cloud se refleja en sus extensas carteras de soluciones. Al combinar los elementos esenciales de automatización y aseguramiento del servicio, las soluciones integradas ayudan a acelerar la migración hacia un centro de datos más flexible y más rentable en términos de costes a la vez que resuelven la necesidad de negocio de una entrega de servicio rápida y flexible.