La empresa Arrabe Asesores, especializada en asesoramiento Contable, Fiscal, Legal y Laboral, refuerza su apuesta con la innovación diseñando una nueva aplicación (la app se llama también Arrabe Asesores) para iPhone, iPad y smartphones o tablets con sistema Android, que  puede ser descargada de forma gratuita por cualquier usuario y que se integra con la página web de la empresa, para ofrecer información y utilidades en tiempo real. Es la primera aplicación similar realizada por una pyme del sector del asesoramiento empresarial.

Publicidad


La web de Arrabe Asesores (www.arrabeasesores.es) ofrece la posibilidad de organizar, a través de un lector RSS, el contenido de noticias y eventos. Así, los usuarios de la aplicación recibirán alertas con las citas de impuestos para empresas, así como otras obligaciones legales en temas relacionados con las áreas de especialización de Arrabe, información relacionada con la empresa y con el sector, noticias, consejos, etc.


Además, entre otras utilidades, la aplicación permite acceder al mapa de las cuatro oficinas que Arrabe Asesores tiene en la Comunidad de Madrid, a la web de la empresa y solicitar asesoramiento de forma on line. Estos servicios son abiertos y gratuitos para todos los usuarios.


Por lo que respecta a los más de 1.200 clientes de Arrabe Asesores, la aplicación permite que puedan acceder desde su smartphone a Arranet, la extranet diseñada por la compañía y que funciona como una oficina virtual abierta los 365 días del año, las 24 horas, desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.


Arranet es un punto seguro y específico para cada cliente que les permite acceder a la información más destacada de su empresa y mantenerse al día en las últimas novedades.


Arrabe Asesores ha elegido a la empresa Solusoft para que le personalice esta aplicación para iPhone, iPad y Android, primera que se integra en Distineo, gestor de contenidos on line con el que se ha creado la web de Arrabe.


Esta aplicación gratuita está ya disponible tanto en la Mac App Store como en el Android Market. Requiere IOS 4.2/ Android 2.1 o superior y su tamaño es de 0.6 MB.