Wolters Kluwer | A3 Software, celebra los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre sus Jornadas Comerciales. Bajo el lema “Conectados al Futuro”, compartirá con su canal de distribución de los segmentos Asesorías, Pymes y Recursos Humanos, la marcha de la compañía durante los últimos 12 meses y planteará las grandes líneas de actuación para crecer juntos y aprovechar las actuales oportunidades del mercado.

Publicidad

La ciudad elegida este año para la celebración de las Jornadas Comerciales ha sido Granada en el Hotel Abades Nevada, y contará con la presencia de más de 200 distribuidores locales y de todas partes de España que participarán en las diversas ponencias y actividades planificadas para estos tres días de encuentro.

De esta manera Wolters Kluwer reafirma su posición como empresa líder en servicios de información, formación y software para asesorías y empresas transmitiendo la importancia de trabajar como un equipo unido para conseguir entre todos, canal de distribución y fabricante, los objetivos empresariales marcados.

Uno de los puntos fuertes de las Jornadas será conocer el balance de la restructuración de A3 Software en función de cada segmento de mercado que aborda la compañía (Asesorías, Pymes y Recursos Humanos) acaecida hace más de un año. Tres canales de distribución, orientados a segmentos específicos de mercado, la generación de sinergias entre los tres para lograr una mayor demanda y el aprovechamiento de las oportunidades de negocio serán las bases en las que se fundamentan estas Jornadas.

En la presentación inaugural Josep Aragonés Ros, Director General de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting), compartirá los nuevos proyectos que la compañía tiene a corto y medio plazo y los buenos resultados obtenidos por la misma en un año que ha sido muy complicado para el sector. Junto a esto, transmitirá el mensaje de continuar en esta línea con esfuerzo, pasión e ilusión como actitud ante los retos que el mercado tiene por delante.

La nube como oportunidad de crecimiento para el canal

Como novedad este año han sido invitados, en calidad de patrocinadores directos con un espacio de networking específico, HP, Fujitsu y Microsoft, entre otros). Existirán mesas de trabajo para cada una de las Unidades de Negocio, en el que se presentarán proyectos concretos por unidad, nuevos productos y desarrollo de ponencias técnicas.

También se contará en esta ocasión con una ponencia plenaria, a cargo de José Luis Montes, Presidente de ADETI (Asociación de la Distribución Española de Tecnologías de la Información), que hablará a los asistentes sobre el papel del Cloud Computing (la nube) y la oportunidad de crecimiento que representa para el canal de distribución en los próximos años.

Junto a las ponencias plenarias y mesas de trabajo, se realizarán actividades lúdicas, sorpresas, cenas de trabajo y coloquios en los que los directivos de Wolters Kluwer y los socios de la compañía compartirán puntos de vista, experiencias y casos de éxito.

Para conseguir mayor información sobre los contenidos, programa e inscripción de los distribuidores a las Jornadas Comerciales de A3 Software, se puede acceder a través del site   www.conectadosalfuturo2012.com