A3 Software, marca perteneciente al grupo Wolters Kluwer, ha anunciado el lanzamiento de a3ERP, una nueva solución de planificación de recursos empresariales que permitirá a las compañías interactuar con las soluciones de su asesor facilitando la comunicación entre ambos.

Publicidad

De hecho, la solución ERP ya se integra actualmente con las principales soluciones de gestión de Asesoría de A3 Software y se espera que el producto evolucione exponencialmente permitiendo una integración total entre las soluciones del asesor y las de sus clientes, micropymes y pymes, sean del sector que sean.

Con el lanzamiento de a3ERP, premiado esta misma semana como el “mejor ERP del año”, Wolters Kluwer pretende poner al alcance de sus clientes un portfolio de productos y servicios altamente especializado y adaptado a las necesidades de cada uno de los segmentos del mercado empresarial español.

a3ERP es la solución de gestión diseñada para pymes que precisan de una herramienta completa e integrada, sin límite de usuarios, potente, rápida de implantar, con amplias funcionalidades y con un precio muy adaptado a la capacidad de inversión de las pequeñas y medianas empresas españolas. Con ella se contemplan todas las áreas de la empresa: Dirección, comercial, logística, producción y financiera, perfectamente integradas y que permiten a las empresas simplificar sus procesos, optimizar recursos y facilitar la toma de decisiones.

En palabras de Josep Aragonés Ros, director general del negocio de software en Wolters Kluwer España, “apostar por un ERP diseñado exclusivamente para pymes -que suponen la mayor parte del tejido empresarial del país- no tiene nada que desmerecer frente a las grandes soluciones tecnológicas, puesto que el objetivo es cubrir las necesidades del mercado al que se dirigen, sin necesidad de realizar proyectos siderales”.