Symantec ofrecerá la solución sobre cómo dar un impulso a su negocio en el Technology Day 2013, que tendrá lugar el martes 14 de mayo de 2013 en Kinépolis Madrid. En este evento anual, Symantec va a presentar sus soluciones clave, así como  la nueva estrategia de la compañía y de sus Partners y Alianzas a los clientes, socios y futuros clientes, a través de cinco interesantes dimensiones:

Publicidad


  • Movilidad sin vulnerabilidad. Symantec va a explorar el área de la movilidad y el BYOx en un trayecto de ida y vuelta del dispositivo final al CPD. Asimismo, la compañía va a presentar la solución más completa para administrar, proteger y supervisar la información y las aplicaciones comerciales de todos los dispositivos móviles que se encuentren dentro o fuera de la oficina.
    Vea el vídeo explicativo


  • Virtualización y DC del futuro. Clase Business con tarifas reducidas, Protección y disponibilidad de servicios en entornos virtuales y Data Center Next Generation. Symantec puede ayudar a su empresa a dar los pasos necesarios para ampliar los beneficios de la virtualización a las aplicaciones más importantes Virtualización y alta disponibilidad segura, reduciendo así sus costes en confianza.
    Vea el vídeo explicativo


  • La Nube protegida: Protección en un mundo sin fronteras. Symantec puede ayudar a su empresa protección de la información en la nube que ofrece seguridad de la información, control de acceso basado en contexto y administración de la información «como servicio» para los usuarios de aplicaciones y servicios en la nube.
    Vea el vídeo explicativo


  • Backup, Big Data y E-discovery: De la explosión de la información a la información relevante. Con el mejor backup para todo, Symantec puede ayudar a su empresa a dar los pasos necesarios para ampliar los beneficios de la gestión y administración de sus datos.
    Vea el vídeo explicativo
  • Ciberseguridad. Symantec hablará de la ciberseguridad 360º en un viaje desde la identidad hasta las infraestructuras. Ataques recientes como Hydraq, Stuxnet, Night Dragon, Duqu y Flamer ponen de manifiesto que el CiberCrimen es una realidad que busca beneficios económicos mediante la compra-venta de información crítica o financiera o bien se propone destruir infraestructuras consideradas críticas por las organizaciones.
    Vea el vídeo explicativo

Además, estos circuitos contarán con mesas redondas con clientes y alianzas, casos reales, 1-1 en zona VIP, demonstraciones de soluciones, zona hands-on y zona de networking, que le ayudarán a proteger su negocio en cualquier lugar del mundo.

Si desea asistir al Symantec Tech Day 2013, regístrese AQUÍ y conozca más detallessobre la jornada en este VÍDEO. Además, el evento será retransmitido en streaming a nivel nacional.