La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

1&1 lanza su nueva generación de tiendas online

1&1 Internet España (www.1and1.es) ha presentado su nueva solución de e-Commerce, con ePages, que incluye todas las funciones que necesita un empresario para tener éxito en su negocio online. Para promocionar sus nuevas 1&1 Tiendas Online lanza una oferta especial para el pack Basic a 0,99 euros al mes (sin IVA). Las nuevas tiendas se adaptan automáticamente a los dispositivos móviles, permiten la integración de redes sociales y ofrecen a los usuarios una auténtica experiencia de compra en Internet. De este modo, los empresarios pueden destacar claramente sobre la oferta de sus competidores y tener más éxito en Internet con su tienda online.

Comprar a través de los smartphones o tablets está de moda
Cada vez hay más clientes que utilizan los smartphones y las tablets para comprar online. Según un estudio realizado por el analista estadounidense de mercados ComScore, el crecimiento del comercio electrónico en este campo se sitúa en torno al 200 por ciento. Con las nuevas 1&1 Tiendas Online, los empresarios pueden beneficiarse de esta tendencia, ya que la solución se adapta automáticamente a dispositivos móviles.

Conectar la tienda con las  redes sociales
Las redes sociales resultan cada vez más importantes en el comercio electrónico. Según informa eMarketer, especialista en investigación de mercado digital, el número de usuarios activos de redes sociales aumentó el pasado año en todo el mundo en torno al 18 por ciento. Hacia el 2017, esta cifra se situará en 2,55 miles de millones. Para los clientes de 1&1 Tiendas Online, es muy sencillo, por ejemplo, crear una tienda en Facebook o comercializar sus productos y servicios mediante Twitter, Google+ y Facebook. Además, con unos clics se puede integrar su propia gama de productos en las principales plataformas de distribución como eBay, Amazon y Google.

Numerosas opciones seguras de pago online
Las tiendas online disponen de numerosas formas seguras de pago online, entre ellas, PayPal, ClickandBuy o tarjeta de crédito. Además, los clientes de 1&1 pueden adquirir el certificado de seguridad online  «Trusted Shops» con tarifas especiales y sin cuota de instalación y utilizarlo para promocionar las ventas. Se trata de uno de los principales sellos de calidad en Internet para las plataformas de comercio electrónico que ofrece a los clientes una garantía de reembolso..

En los packs se incluyen eficaces herramientas de marketing como, por ejemplo, newsletters profesionales o el análisis de las visitas. Gracias a 1&1 Tiendas Online, es posible crear de forma rápida y sencilla una tienda; sin necesidad de tener conocimientos de programación. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de diseños específicos de cada sector y modificarlos en unos pocos minutos. Además los empresarios que quieran vender sus productos en el extranjero tienen hasta 15 idiomas de configuración

La georredundancia de 1&1 garantiza la máxima fiabilidad y seguridad de las tiendas online: dos centros de datos distintos gestionan simultáneamente las tiendas. En caso de caída de un servidor, un equipo de backup asume automáticamente la tarea. Además, los expertos de 1&1 están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Las tarifas
Las 1&1 Tienda Onlin Basic está disponible con una oferta especial a 0,99 euros al mes (sin IVA). Todos los packs incluyen un dominio gratuito, así como los packs superiores ofrecen 25 euros de crédito inicial para transacciones con PayPal, si se configura una nueva cuenta PayPal hasta el 31 de mayo de 2014.

Deja un comentario

Scroll al inicio