1&1 hidrive almacenamiento cloud
1&1 hidrive almacenamiento cloud

El almacenamiento cloud es uno de los elementos más solicitados por empresas y usuarios. 1&1 HiDrive ha mejorado su oferta de almacenamiento cloud tanto en capacidad como en precio permitiendo, además la  la colaboración segura entre equipos. Una de sus ventajas es que los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar al tiempo que los datos están sincronizados con todos los dispositivos.

Publicidad

Según se informa desde la multinacional germana, 1&1 HiDrive almacena todos los datos en un solo lugar, de modo que todos los miembros del equipo pueden acceder a los mismos archivos en una unidad compartida al mismo tiempo y desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una tablet, un PC o un Mac. Los empleados, bien estén de viaje o en la oficina, acceden a la Nube a través de carpetas compartidas como si estuvieran en la misma oficina. La seguridad de los datos es de suma importancia, por ello todos los archivos cargados se almacenan exclusivamente en centros de datos en Alemania certificados con el ISO 27001 y de acuerdo a las estrictas regulaciones de protección de datos.

1&1 HiDrive se complementa con funciones prácticas como el modo sin conexión

1&1 HiDrive se complementa con funciones prácticas como el modo sin conexión, lo que permite trabajar en remoto sin una red  ya que el archivo se sincroniza con la Nube una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a Internet. La solución en la Nube también crea copias de seguridad de los datos almacenados automáticamente y de forma regular. Estos intervalos se pueden ajustar fácilmente en la interfaz de administración.

Además, cada usuario dispone de una carpeta privada en la que puede guardar directamente sus propios archivos. Con unos pocos clics en la interfaz de administración de usuarios se puede determinar quién obtiene qué derechos de acceso, si el cifrado se utiliza para documentos importantes y qué protocolos de conexión se permiten individualmente para cada usuario.

Precios y planes

1&1 HiDrive está disponible desde 3€ al mes (contrato de 12 meses), incluyendo 250 GB de almacenamiento y acceso para tres usuarios. También se puede adquirir sin una duración mínima de contrato por 4€ al mes.

Todas las tarifas  se pueden encontrar aquí.