vodafone

Como respuesta a las recientes ofertas baratas de los principales operadores, “Vodafone bit nace con el objetivo de dar respuesta al creciente número de usuarios que demandan una experiencia y gestión online”, en palabras de Andrés Vicente, director de particulares de esta compañía, en su presentación ante la prensa. Vodafone da un paso adelante para satisfacer a esta parte del mercado que busca sencillez e interacción digital, con una nueva propuesta que incluye dos factores diferenciales:

Publicidad

• Una nueva web con tienda online y atención al cliente exclusivamente digital: desde la misma contratación, toda la relación con el Cliente se realiza de forma digital.
• 2 únicos planes de precios.

Vodafone bit ofrece dos nuevas tarifas de Fibra + Móvil y sólo Móvil de la forma más sencilla: sin contenidos extra, ni líneas adicionales, ni financiación de terminales, ni televisión…

• El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25GB, y fibra de 100 Mbps por 50€/mes.
• El plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25GB por 25€/mes.

La contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital.
La interacción con el Cliente es directa y sencilla a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS), el servicio de atención online que el cliente dispone en su área privada, a través del cual podrá resolver sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda.

Vodafone bit está disponible desde hoy en www.bit.vodafone.es