Smarter Workspaces

KYOCERA Document Solutions está presente en el Predictions Barcelona 2016, evento del que es patrocinador oficial y en el que mostrará cómo los Smarter Workspaces son capaces de transformar los espacios de trabajo actuales.

Publicidad

KYOCERA es parte importante de uno de los eventos más innovadores y visionarios del panorama nacional: Predictions Barcelona 2016, un acontecimiento organizado por IDC Spain e IDG Spain, que tiene lugar en el hotel NH Constanza, y que aborda las nuevas tendencias tecnológicas y el futuro del sector.

La organización nipona es en esta ocasión uno de los ejes del evento ya que, además de ser patrocinador y de disponer de un stand en la zona de exposición, participa de forma activa con la ponencia de José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación, que descubrirá ante los asistentes los Smarter Workspaces.

Alonso aportó en Predictions Barcelona 2016 la visión innovadora de KYOCERA a través de estos espacios de trabajo inteligentes, con los que la compañía japonesa pretende sumergir a las empresas de lleno en la era digital, facilitando el acceso a nuevos entornos de trabajo más dinámicos y eficientes.

Los Smarter Workspaces, un nuevo escenario en el que Personas, Tecnología, Eficiencia y Sostenibilidad son los pilares sobre los que construir las empresas del mañana.

Barcelona es una ciudad clave para KYOCERA en España y, por ello, la compañía está presente desde 2012 en la ciudad condal con una delegación propia en el distrito de la innovación @22 BCN.